jueves, 12 de junio de 2008

SIGO AVANZANDO

Vuelvo a pasar por el mismo sitio y sin embargo ya no me parece igual. La primera vez me parecia un lugar de partida, como la primera habitacion que alquilas fuera de tu hogar familiar. Estaba lleno de ilusiones, de risas, de nervios, de trabajo. Ahora me parece frio, esta vacío, no hay risas , ni papeles, ni llamadas, es un lugar de paso al que de momento no volveré.
Las voces que retumban en el lugar son agrias, ariscas, autoritarias, son las ultimas voces que escuché. Me fui convencido de que habia hecho lo correcto de que por encima de todo esta mi palabra y mi compromiso. En ese lugar mi nombre todavia suena ¡¡¡CUIDADO CON GORGORITO!!! que no es de fiar.
¿De fiar para quien? ¿para que?
Cierro la puerta y me voy, he hecho lo correcto.

1 comentario:

Wilbaldo dijo...

Efectivamente, pasar y ver todo muerto nuca ayuda a crear ideas. Los nidos en ocasiones quedan en manos de un "cuco" que echa a los progenitores y engaña a los polluelos haciéndose pasar providencialmente por su padre y madre. Sin embargo..., no somos cucos, ni pollos. Somos personas, y como tales, pensamos y sentimos.
Queríamos (y así lo hicimos y dimos ejemplo) un nuevo nido. Sin embargo el cuco lo ha arrasado todo. ¡Menos mal que aprendimos a volar antes de que acabara con nosotros también!. Así pudimos salvar nuestros principios. No obstante, aún queda esperanza... ¡¡¡ Hay nidos donde en ocasiones nace una Rosa!!!