lunes, 8 de diciembre de 2008

LA MALA EDUCACION

Hace unos dias leia no me acuerdo donde, que ya estaba bien de culpar al voto cautivo de la situacion de Andalucia, a saber, 30 años de PSOE y 20 del Sr. Chaves. Que la culpa es de la falta de cultura y educacion , y que por eso, en Andalucia no se hace ningun esfuerzo en esta materia, es mas somos los ultimos "der mundo mundiá" .
Ando yo dandole vueltas al tema y va a ser que si, que el articulista lleva razon.
La gente identifica junta de andalucia con PSOE, y lo que es peor con Chaves, con lo cual si Chaves se va ¿que pasa con la Junta? Si uno esta contratado por la Junta, si Chaves se va ¿que pasa con mi contrato? Esto es veridico, no es un chascarrillo ni una gracia andaluza, es real como la vida misma. Pero... ¿a quien le importa Andalucia? Yo diria que a nadie, bueno mejor dicho solo le interesa a Chaves y a su cuadrilla, que poco a poco estan llenando nuestras carreteras de Audis oficiales, mientras en las oficinas del Inem las colas son interminables. Los cielos de Andalucia tienen un gran trafico aéreo debido a sus avionetas mientras el Parlamento se queda vacio. Tenemos la mayor flota de coches oficiales de toda España, ¿y a quien le importa?
En Andalucia nos estan robando oficialmente, nos estan dejando en el ultimo puesto en educacion, y el primero en paro ¿Y a quien le importa?
Aqui hay miedo a hablar , a sacar los trapos sucios, a que los andaluces sepamos la verdad. ¿Y a quien le importa?
Despues de 30 años de Constitucion, la libertad y la igualdad en Andalucia estan cada vez mas lejos.

1 comentario:

Alberto Cariñena dijo...

¿Pero Pablo Sanfelix no es coordinador comaral de Valencia?

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081211/costera/partido-rosa-diez-presenta-20081211.html

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna Juicio verbal 368/07. Notificación de la sentencia a Pablo Sanfélix Garrido. [2008/4033] Pilar Blasco Bauset, secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna, hace saber: Que en los autos de que se hará mención consta la siguiente: «Sentencia Paterna, 9 de julio de 2007 Vistos por Concepción Almagro Moscardo, jueza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Paterna, los presentes autos de juicio verbal número 368/2007 promovido por Cafés Bahía, SL representado por el procurador Juan Francisco Gozálvez Benavente contra Pablo Sanfélix Garrido, actualmente en ignorado paradero, y declarado en rebeldía. Fallo Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Cafés Bahía, SL, representada por el procurador Juan Francisco Gozálvez Benavente y defendida por el letrado Antonio Gras Teruel, contra Pablo Sanfélix Garrido, debo condenar y condeno al demandado a que haga entrega y ponga a disposición de la demandante, libre de cargas y gravámenes los siguientes bienes: a) Cafetera marca Expobar de 2 grupos, modelo Elegance Pulser número 490. b) Molino marca Cunill, modelo Marfil, número 605950. c) Molino marca Cunill, modelo Brasil, número 609328. d) Depurador de 8 litros. Para el caso de que los referidos bienes no puedan ser devueltos por el demandado, debo condenar y condeno al mismo a que subsidiariamente abone a la actora la cantidad de novecientos treinta y tres euros con dos céntimos (933,02 €), más intereses legales desde la fecha de esta resolución hasta su completo pago. Asimismo se imponen al demandado las costas procesales. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación a preparar en el plazo de cinco días ante este Juzgado para con la Audiencia Provincial de Valencia. Así por esta sentencia, lo pronuncio, manda y firma Concepción Almagro Moscardó, jueza de Primera Instancia e Instrucción de este Juzgado». Y para que sirva de notificación en forma al demandado Pablo San Félix Garrido, expido la presente. Paterna, 29 de febrero de 2008.– La secretaria: Pilar Blasco Bauset.