martes, 1 de julio de 2008

Piratas

Me arrepenti de pasar de nuevo.
Creo que las cosas pueden cambiar, confio en las personas (mientras no me demuestran lo contrario y a veces incluso cuando me lo demuestran), espero siempre un guiño, una sonrisa o un "lo siento". Me equivoqué.
Las mismas artimañas, las mismas miradas, los mismos comentarios, las mismas preguntas.
Paciencia se oye por el fondo de la sala, ¡esos son los conspiradores! se escucha por el pasillo, ¿que pasa? se preguntan solo unos pocos.
Saludo a todos los que conozco (que son la mayoria), y a los que no, nadie hace por presentarmelos, quizas soy persona non grata (pienso), pero yo saco mi mejor sonrisa.
Estoy decepcionado, ha habido llamadas con consejos, orientaciones, insinuaciones sobre lo que hay que hacer. Es triste esta regeneración.
Tan solo un pequeño grupo es capaz de guardar la coherencia, y mantenerse a flote mientras los piratas les torpedean con palabras llenas de espinas. ¿Donde estaran las rosas?

1 comentario:

Unknown dijo...

Las rosas existen aunque a veces las espinas son mas grandes que los pétalos.

Los piratas siempre navegan pero unas veces se les aborda y se les reduce , y otras se pagan rescates simplemente por miedo.

Siempre has sido , Gorgorito , una de esas personas dignas de apoyar , de creer y de seguir y por eso , siempre serás una de esas personas de las que sería un error "deshacerse". Tu honestidad , tu sinceridad , tu afan de conciliar aún en momentos difíciles , tu serenidad y sobre todo tus principios hacen precisamente que, para aquellos que carecen de todo eso ,seas un enemigo y por eso , porque te tienen miedo, y temen a su enorme mediocridad te hacen el vacio y te ignoran.

Animo!! Gorgorito ya verás como quizá un día tras una gran tormenta caeran las espinas y se dejará ver la gran Rosa en todo su esplendor.