sábado, 5 de julio de 2008

TODOS UNIDOS

Son tiempos difíciles y la vida es solo un ratico (Juanes) .
Hoy vuelvo a pasar y es un sitio lleno de pintadas en las paredes: MENTIRA, POR QUE YO LO DIGO, POR QUE SI, TU NO VALES, DEMOQUE?, estan escritas en ROSA, sobre un fondo blanco y me llaman la atención.
¿Que esta pasando? Es mas de lo mismo..simplemente fue bonito mientras duró, pero hoy...
Me quedo un rato pensando, quizas no este todo perdido, tengo que encontrar a alguien, tengo que hablar con la gente, tengo que explicar que se puede, que unidos podremos borrar las pintadas. Nos hara falta un lugar más grande, donde quepa más gente, donde todo el mundo hable, y donde todo el mundo escuche.
El local de enfrente sin paredes es perfecto alli estaremos a la vista de todos para que nos vean, para que se acerquen, porque todos hablaremos el mismo idioma.
Es la hora, los ciudadanos tenemos la palabra.

No hay comentarios: